7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaChocó en la bajada de Boca de Tomatlán

Chocó en la bajada de Boca de Tomatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de elementos de la Policía Turística así como personal del cuerpo de Bomberos, se registró en el poblado de Boca de Tomatlán, luego de que reportaban un accidente aparatoso en la bajada que se encuentra en el ingreso al poblado.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta utilizada como taxi, marcada con el número 841, la cual se había quedado sin control, lo que provocó que se estrellara contra un vehículo estacionado y con una finca.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 20:00 horas, cuando informaban acerca de un accidente sobre la calle Pelícanos, a la altura de la finca número 506, al cruce con la calle Las Garzas, en Boca de Tomatlán.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Vial junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar a encontraron una camioneta Toyota Hiace, en color blanco, con placas del estado de Jalisco y estaba marcada con el número 841.

La camioneta Toyota quien funge como taxi, momentos antes al bajar para ingresar al poblado de boca de Tomatlán, su conductor se había quedado sin control, lo cual provocó que terminara pegándole a un vehículo marca Chevrolet, en color negro, con placas del estado de Jalisco, que estaba debidamente estacionado, para finalmente estrellarse contra la finca en donde causó daños.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos se entrevistaron con el conductor, quien estaba consciente alerta y orientado, sin embargo, el mismo manifestó ser diabético, por lo que fue valorado por los paramédicos quienes se dieron cuenta de que presentaba la glucosa alta, situación por la cual le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, en donde sentaban los daños ocasionados por este percance vial, situación por la cual fue iniciado el parte correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí