7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioVallarta y BahíaExitosa resultó Feria del Pescado y Marisco en Bahía de Banderas

Exitosa resultó Feria del Pescado y Marisco en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Este fin de semana se realizó la 4.ª Feria del Pescado y el Marisco, en donde participaron más de 100 productores, restauranteros, pescadores y artesanos y donde además se contó con un gran repertorio artístico cultural.

Parte del objetivo de esta feria es incentivar, impulsar, promover y provocar una derrama económica que favorezca a los habitantes locales de Bahía de Banderas, principalmente. 

Por dos días se pudo comer platillos como ceviche, paella y aguachile, además de disfrutar y apreciar de un elenco artístico – musical; además de adquirir artesanías y productos hechos por manos locales.

La presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, agradeció durante la inauguración, la presencia de todos, y de la participación, tan importante, del sector pesquero y turístico, así como del gobierno federal e instituciones académicas. 

Asimismo, la alcaldesa premió a los primeros lugares del concurso de dibujo “Productos del Mar”, donde participaron 897 niños y niñas en dos categorías y que, además de un reconocimiento, recibieron artículos para pescar, un kayak y equipo de snorkel, entre otros.

A la inauguración de esta 4.ª Feria del Pescado y Marisco asistieron además de la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, el director Desarrollo Económico, Gabriel Alvalos Lemus; Pablo Roberto Arenas Fuentes, director general del INAPESCA (ahora IMIPAS); además de la coordinación de Pesca y Acuacultura de municipio, representantes de instituciones académicas y de cooperativas pesqueras de Bahía de Banderas y Compostela.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí