Hasta el día jueves 29 de febrero, Luis Enrique Miramontes Vázquez será diputado local, ya que se retirará del cargo que en estos momentos ocupa para buscar la reelección como parlamentario.
Ante reporteros locales, el aún diputado local declaró que dejará el cargo con mucha nostalgia, ya que para él fue muy difícil llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado, recordó que participó en tres procesos electorales y fue con Morena con quien logró el triunfo electoral.
A pesar de ello, Luis Enrique Miramontes explicó que de acuerdo con las encuestas él tiene grandes posibilidades de alcanzar el triunfo electoral y regresar al Congreso del Estado en calidad de diputado local por segunda ocasión.
Antes de dar por concluida la entrevista, Luis Enrique Miramontes Vázquez dio a conocer que quien ocupará su lugar en el Congreso del Estado será su suplente: “Se trata del contador público Pedro Reyes Verdín, él sabe de qué se trata el tema de la política y estoy seguro que sabrá cumplir con la encomienda que le otorga la sociedad”.