7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNayaritVuelve el box profesional a Tepic

Vuelve el box profesional a Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Anuncian para el próximo sábado 2 de marzo función de box profesional en las instalaciones de la Ciudad de los Deportes que se localiza en la explanada de la Feria.

Sobre el tema el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic, Tomás Muñoz González, dio a conocer que serán cuatro peleas las que se llevarán a cabo durante la velada boxística. 

De acuerdo con lo declarado por el presidente de la comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic, en la pelea estrella se enfrentarán El Cholo Barajas contra La Maquina Parra, además en el combate semifinal El Conejo Álvarez se enfrentará contra El Pelón Díaz, en la segunda de la noche El Diamante Gómez contra E. Manzano y una pelea más.

Los precios de entrada serán de 100 pesos general y la función dará inició a partir de las 7 de la noche: “Todos los peleadores cuentan con su salida médica, además de los permisos que otorga la comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic”, indicó Tomás Muñoz.

Puntualizó que es de suma importancia seguir promocionando el deporte del box en el municipio de Tepic, ya que con este tipo de acciones los jóvenes talentos se motivaran a continuar entrenando en sus respectivos gimnasios.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí