7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritFrancisco Piña Herrera será el presidente del Congreso Local

Francisco Piña Herrera será el presidente del Congreso Local

Fecha:

spot_imgspot_img

De acuerdo con la Ley Orgánica, al reglamento interior del Congreso del Estado y por mayoría de votos de los diputados que integran la bancada de MORENA, el próximo presidente del Congreso del Estado será el diputado local Francisco Piña Herrera.

En entrevista para Meridiano de Nayarit, Piña Herrera declaró que una vez que asuma el cargo como presidente del Congreso, le dará continuidad a los trabajos legislativos.

Aseguró que trabajará con responsabilidad para mantener la unidad y el respeto entre los diputados que integran las diversas fracciones parlamentarias.

Enseguida, el diputado presidente envió un mensaje a los habitantes del distrito local número 1: “A mis paisanos de Acaponeta,  les quiero decir que la patria es primero, el estado me llama en este momento para estar al frente de una nueva obligación y desde acá estaremos velando por los intereses del estado de Nayarit y por supuesto  de los habitantes de mi distrito”.

Puntualizó que como ciudadano y ahora como presidente del Congreso del Estado trabajará día a día para que en los próximos años le vaya muy bien a Nayarit.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí