7.7 C
Tepic
domingo, agosto 10, 2025
InicioPoliciacaAtropellaron a adulto mayor en el puente de El Marlín en Nuevo...

Atropellaron a adulto mayor en el puente de El Marlín en Nuevo Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó lesionado luego de ser atropellado por un coche cuando intentó cruzar el Boulevard Riviera Nayarit a la altura del puente “Del Marlín” como coloquialmente se le conoce ubicado en uno de los ingresos a Nuevo Vallarta.

Autoridades mencionaron que poco antes de las once de la mañana recibieron un reporte en el que les mencionan que sobre la lateral sur-norte de dicho puente estaba un hombre atropellado por un vehículo y requería de asistencia médica.

En el sitio paramédicos de Bomberos atendieron al herido e informaron que el mismo en efecto presentaba varios golpes por lo que fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Autoridad que acudieron a atender la emergencia se limitaron a comentar que a su llegada solo encontraron al hombre lesionado y no dieron detalles sobre el coche responsable, tampoco si lo habían detenido, pues en el sitio no se apreció ningún coche.

Fueron elementos de la Policía Vial  quienes se encargaron de elaborar los registros correspondientes y notificaron de la situación al agente del Ministerio Público.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí