7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaMotociclista salió fracturado del nodo vial de La Cruz

Motociclista salió fracturado del nodo vial de La Cruz

Fecha:

spot_imgspot_img

Joven motociclista resultó con fracturas en el cuerpo luego de sufrir un accidente en el interior del nodo vial de La Cruz, cuando es exclusivamente para vehículos de cuatro ruedas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Pulsar circulaba sobre la calzada de la Cruz con sentido hacia el bulevar Tepic-Xalisco y al ingresar al nodo vial justo al pasar sobre una alcantarilla a velocidad inmoderada, perdió el control de su frágil unidad y terminó derrapando sobre el duro pavimento.

Tras la brutal caída, el motociclista se salió uno de sus tenis en color blanco, presentando fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, lo mismo que fractura en uno de sus brazos.

Al lugar arribaron paramédicos quienes se encargaron de atender y trasladar al motociclista lesionado al Hospital IMSS-Bienestar que se localiza frente al Parque La Loma.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí