7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioNayaritFomentan los valores cívicos en la UAN

Fomentan los valores cívicos en la UAN

Fecha:

spot_imgspot_img

En una destacada muestra de trabajo en equipo y fervor patriótico, ayer se llevó a cabo el XXllI Concurso Estatal de Escoltas de Bandera FEUAN 2024 en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Este evento, que reunió a estudiantes de diversas unidades académicas, fue un testimonio del compromiso de la juventud con la identidad nacional.

En esta emocionante edición, las escoltas ganadoras se destacaron por su dedicación y excelencia en la ejecución de sus responsabilidades. En la categoría de Escolta en Nivel Superior, los resultados fueron los siguientes:
Primer Lugar: Unidad Académica de Salud Integral (UASI).

Segundo Lugar: Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA).

Tercer Lugar: Unidad Académica de Odontología (UAO).

Por otro lado, en la categoría de Escolta en Nivel Medio Superior, los laureles recayeron en:

Primer Lugar: Unidad Académica Preparatoria No. 3 de Acaponeta.

Segundo Lugar: Unidad Académica Preparatoria No. 9 de Villa Hidalgo.

Tercer Lugar: Unidad Académica Preparatoria No. 1 de Tepic.

El esfuerzo y dedicación demostrados por los Ocelotes, como se conoce cariñosamente a los estudiantes de la UAN, son un motivo de gran orgullo para la institución. Más allá de la competencia, este concurso es una oportunidad para fomentar los valores cívicos y promover el amor por la patria entre las nuevas generaciones.

La Universidad Autónoma de Nayarit reconoce y agradece el compromiso de sus estudiantes en este noble propósito: “¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por su destacada actuación y contribución al fortalecimiento de nuestra identidad nacional!”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí