Mientras realizaba un intenso recorrido y saludaba de mano a todos y cada uno de los comerciantes en el tianguis de La Cantera, la candidata a senadora de Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía Ibáñez, declaró que lleva un mensaje claro y preciso a los electores nayaritas y aseveró que durante el año 2024 llegará algo nuevo para Nayarit.
Dijo además que una vez que gane la elección al Senado de la República, trabajará para proteger el medio ambiente, la integridad física y moral de las niñas, los niños y las mujeres.
Al cuestionar sobre quién era el rival a vencer, Julieta Mejía explicó que será la apatía que hoy muestra el electorado, pues dijo que algunos sectores de la sociedad ya no creen en los actores políticos: “Pero hay que salir a las calles y decirles que sí se puede cambiar el rumbo, pero para lograrlo hay que salir a votar el próximo 2 de junio”.
Enseguida, Julieta Mejía refirió que es necesario crear leyes que les garanticen a las mujeres mejores condiciones de vida y al igual que los hombres tengan las mismas oportunidades de empleo y de salarios dignos.
Por ello, Mejía Ibáñez aseveró que de llegar al Senado de la República buscará la forma de que al estado de Nayarit se canalicen más inversiones y con ello generar más empleo y mejores condiciones de vida para todos los nayaritas.