7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaToma protesta Lía Castro Díaz

Toma protesta Lía Castro Díaz

Fecha:

spot_imgspot_img

En sesión extraordinaria de Cabildo, la noche de este sábado, Lía Sarahí Castro Díaz de León, rindió protesta como presidenta suplente, la cual ejercerá el cargo a partir de este 03 de marzo.

También se llevó a cabo la toma de protesta para cinco regidores suplentes que sustituyen a quienes solicitaron licencia al cargo. Guadalupe López, sustituye a Érika Cruz; Alma Díaz, a Elda Minjarez; Indiana Herrera, a Carmen León; Mirna Olvera, a Lourdes Ibarra Chiquete; y en sustitución de Martín Aguirre, estará Adrián Quintero. Ellos también habrán de adquirir el cargo a partir de este domingo.

Lía Castro Díaz de León es presentada ante la dirección de seguridad pública.

Y este domingo, La Presidenta Municipal Interina de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, fue recibida en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública de Valle de Banderas para ser presentada ante la titular de la dependencia, Karina Carrillo Gómez, y los mandos de la corporación.

Pasadas las 00:00 horas de este domingo 3 de marzo, la presidenta municipal interina acudió con los elementos en activo de la dirección, a quienes agradeció su esfuerzo por salvaguardar a los habitantes del municipio y a los visitantes, e instó a seguir trabajando con entereza, disciplina y amor a Bahía.

Lía Castro Díaz de León les hizo saber que cuentan con una aliada desde la presidencia municipal, con el único objetivo de consolidar a Bahía de Banderas como un municipio seguro y pacífico.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su esfuerzo, sabemos que encontraron la dirección en condiciones indignas y que con trabajo, han sacado adelante la seguridad de Bahía; yo les pido que sigamos trabajando de la misma manera, aquí tienen una amiga y aliada que busca lo mejor para ustedes y la gente”, dijo Lía Castro Díaz de León a los uniformados.

La directora de la corporación, Karina Carrillo Gómez, fue quien llevó a la alcaldesa interina a recorrer las instalaciones de la comisaría para conocer cada área y el estado de la misma.

Será el lunes 4 de marzo cuando los mandos policiacos y la directora de la corporación sean presentados de manera oficial ante los regidores suplentes que integrarán el cabildo los próximos meses y comiencen los trabajos con las nuevas autoridades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí