7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaPatrulla de la Guardia Nacional provocó accidente

Patrulla de la Guardia Nacional provocó accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una patrulla de la Guardia Nacional provocó un accidente la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Marina, lo que generó caos vial en la zona.

Los elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad municipal llegaron al lugar del accidente para tomar nota de los hechos, dándose cuenta de que arribaron más unidades de la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que al principio se decía que se trataba de un operativo por parte de la Guardia Nacional, sin embargo, más tarde cuando se investigó los hechos, se dieron cuenta de que solo se trataba de un percance vial en donde estaba involucrada una patrulla de la Guardia Nacional.

Se trataba de un Dodge, Challenger, en color blanco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección sur norte, al llegar al semáforo de la calle Obelisco, dio vuelta prohibida, provocando el corte de circulación a un vehículo marca Nissan Versa en color rojo con placas de Jalisco, contra el cual se impactó en el costado derecho.

Las autoridades municipales informaron que solo hubo daños materiales y gran caos vial por este accidente, por lo tanto se solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras, para que entre ellos dialogaran y tratarán de llegar a un acuerdo de pago de daños, por lo que fue iniciado el llenado los registros correspondientes, al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí