7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron a un menor en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta

Asaltaron a un menor en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento cerca de un robo que se registró en la colonia San Esteban, en donde un sujeto despojó de una bicicleta a un menor de edad, para enseguida darse a la fuga.

Las autoridades municipales informaron que el personal asignado a la vigilancia de la zona de San Esteban, fue enterado alrededor de las 20:00 horas acerca de un robo que se había registrado sobre el cruce de las calles Miramar y Palenque de la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad quien manifestó que momentos antes había mandado a su hijo a la tienda para traer algunas cosas para cenar, para ello el menor agarró una bicicleta y se fue hacia la zona donde se encuentra el abarrotes.

La mujer manifestó que el menor llegó bastante asustado, manifestando que momentos antes un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y suéter en color negro, además de que traía un cubre bocas, lo había asaltado, manifestando que le habían quitado una bicicleta el color negra para enseguida darse a la fuga a bordo de la misma, con rumbo desconocido.

El menor de edad fue hasta donde estaba su familiar para informarle lo sucedido, por lo que salieron a buscar a ladrón pero no fue posible dar con su paradero, por lo que se inició el llenado del informe policial homologado y los elementos de la Policía Municipal ahora buscan al responsable de estos hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí