Por Jesús Calata
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, se registró aparatoso accidente en la colonia Bobadilla, donde un vehículo del que se desconocen datos, chocó contra otro que estaba estacionado y luego huyó con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron minutos después de las dos de la mañana en el cruce de las calles Revolución y Tampico, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de un fuerte choque.
Al llegar encontraron hallaron únicamente un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color guinda, el cual presentaba daños en su parte trasera y estaba impactado contra un poste de concreto.
Oficiales se entrevistaron con los vecinos y estos mencionaron que de un momento a otro escucharon un fuerte choque y al salir de sus casas encontraron el coche con serios daños, informando que tras choque se escucharon rechinar las llantas de algún coche sin darse cuenta de qué coche era.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes como lo marcan los protocolos y toda vez que el propietario del vehículo así lo solicitó.