7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritSan Pedro Lagunillas tiene futuro y lo vamos a fortalecer: Laura Rangel

San Pedro Lagunillas tiene futuro y lo vamos a fortalecer: Laura Rangel

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Según los datos de Inversión Extranjera Directa (IED) en Nayarit, en el periodo de enero a septiembre de 2023, San Pedro Lagunillas recibió una IED de aproximadamente 269 millones de dólares. Esto demuestra el potencial y la confianza que los inversionistas tienen en la comunidad.

“Por ello, les ofrezco trabajar incansablemente para promover la inversión en sectores clave, fomentar el emprendimiento local y crear oportunidades de empleo para todos los habitantes de San Pedro Lagunillas”, afirmó Laura Rangel, candidata a diputada federal por el distrito 3 de la alianza Fuerza y Corazón por México.

En el marco de un recorrido que hizo por la cabecera municipal, acompañada del líder social y médico Efraín Arcadia Gómez y del popular líder social Enrique Hernández, mejor conocido como “El Zarco”, la abanderada al Congreso de la Unión, Laura Rangel, subrayó que es importante abordar las desigualdades sociales que existen en la comunidad. Manifestó que, según los datos de 2020 del INEGI, las principales carencias sociales en San Pedro Lagunillas incluyen el acceso a la seguridad social, el rezago educativo y el acceso a la alimentación.

En este tenor, dijo: “Me comprometo a trabajar en estrecha colaboración con las instituciones pertinentes para abordar estas brechas y garantizar el acceso equitativo a los servicios básicos y oportunidades para todos los habitantes de San Pedro Lagunillas”.

La candidata a la diputación federal del distrito tres, Laura Rangel, indicó que en términos de calidad de vida, es fundamental, “que promovamos el turismo y el desarrollo sostenible en la comunidad”. San Pedro Lagunillas cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la laguna y ofrece una rica oferta gastronómica con platillos típicos, por ello dijo que su esfuerzo en la cámara de diputados se enfocará en “promover el turismo local, mejorar la infraestructura y preservar nuestros recursos naturales para el disfrute de todos”.

Cabe mencionar que Laura Rangel, candidata a diputada por el distrito federal tres reconoció que en la actualidad “estamos frente a una oportunidad única para construir un futuro mejor para San Pedro Lagunillas. Trabajemos juntos, superando los desafíos y desigualdades que enfrentamos, para lograr una comunidad próspera, equitativa y llena de oportunidades para todos. Juntos, podemos construir un San Pedro Lagunillas en el que todos sus habitantes puedan alcanzar su máximo potencial y disfrutar de una vida plena y feliz”, enfatizó.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí