Por Jesús Calata
La falta de precaución al conducir ocasionó un aparatoso choque la tarde de este martes frente a Soriana Pitillal, en el cual estuvieron involucrados un coche y una camioneta y por fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales.
Los hechos sucedieron pasadas las dos de la tarde sobre la avenida Francisco Villa, frente a la tienda antes mencionada lugar a donde acudieron las unidades, luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.
Al llegar los oficiales confirmaron que eran dos los vehículos involucrados uno de ellos de la marca Volkswagen tipo Polo, color blanco y una camioneta de la marca KIA, color gris, ambos con placas del estado de Jalisco.
Los elementos confirmaron que no había personas heridas como se decía en un principio, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.
Los oficiales mencionaron que al parecer la falta de precaución fue lo que provocó que el aparatoso accidente pues, al parecer, alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Los vehículos quedaron atravesados a la mitad de la avenida y debido a ello el tráfico vehicular no se hizo esperar, por lo que oficiales pidieron a los conductores que moverían sus unidades a un costado del camino en lo que esperaban la llegada de los asesores de seguros para que platicaran y llegaran a un acuerdo sobre los daños.