7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaMuere joven mujer en el hospital regional de Puerto Vallarta

Muere joven mujer en el hospital regional de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal e investigadora iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno a una mujer de 28 años vecina del Palmar del Progreso, que falleció en el Hospital Regional.

Las autoridades municipales y judiciales, hasta el momento desconocen las posibles causas de su fallecimiento, sin embargo, tampoco le detectaron huellas de violencia, lo que ha generado el inicio de la carpeta de investigación para que se inicien las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 7 de la mañana de este martes, cuando informaban que la trabajadora social del Hospital Regional, requería la presencia de las autoridades municipales debido a que se encontraba una persona sin vida en el Hospital Regional.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social del nosocomio, quien manifestó que efectivamente habían ingresado a una mujer de nombre Alejandra, de 28 años de edad a eso de las 6 de la mañana, sin embargo, al ser atendida por el personal médico, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Las autoridades municipales revisaron el cuerpo sin vida y posteriormente dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y personal de la Policía Estatal, mismos que iniciaron las investigaciones al respecto.

En el lugar el personal investigador se entrevistó con familiares de la ahora occisa, quienes manifestaron que la habían escuchado roncar y a las 4 horas la llevaron al Hospital Regional para su atención médica siendo enterados más tarde que la misma había fallecido.

El hermano del ahora occisa informó que aproximadamente a las 3 de la mañana se dio cuenta de que estaba roncando mucho y al acercarse yo que se encontraba su novio de nombre Denisse, de 22 años, los dos estaban dormidos.

Dijo que despertó al novio de su hermana para que la moviera, por lo que la sentaron en la cama debido a que vieron que estaba mal, por lo que comenzó a vomitar bastante.

El novio manifestó que por la noche habían cenado y entonces se fueron a dormir y horas después comenzó a sentirse mal.

Ante estos hechos determinaron trasladarla al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció, por lo que el personal de la policía investigadora solicitó la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, para enseguida ordenar su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, iniciándose el informe policial homologado por parte de elementos de la Policía Municipal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí