7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritCuentan Daniel y David cómo son criticados por la sociedad

Cuentan Daniel y David cómo son criticados por la sociedad

Fecha:

spot_imgspot_img

Desde hace un año con cuatro meses, Daniel Sánchez y David Mosqueda iniciaron una relación amorosa, ambos cuentan con 21 años de edad, Daniel es originario de Nayarit y David del estado de Baja California.

En entrevista para Meridiano de Nayarit, ambos señalaron que a pesar de las críticas y murmullos que algunos sectores de la sociedad expresan cuando los ven caminar de la mano, continuarán con su relación de pareja.

Daniel aseguró que entre él y David existe el sentimiento que la sociedad identifica como amor, incluso dijeron que tienen planes para formalizar su relación a través del matrimonio.

Comentó también, que son las personas de la tercera edad y algunas mujeres las que los critican cuando los tienen a la vista y van tomados de la mano o cuando ambos manifiestan muestras de amor en público.

Sin embargo, aclaró, que como seres humanos tienen otras cualidades que les permiten vivir de forma decente: “Soy gay pero eso como ser humano no me define, tengo otras cualidades, estoy estudiando una profesión, trabajo y soy un ciudadano decente, no soy delincuente y respeto a la sociedad que nos rodea”.

Por su parte el joven David comentó, que a diferencia de su pareja, él no le da importancia a los comentarios que expresan cuando salen a las calles de la ciudad: “Yo soy más de ignorar las cosas, sólo sé que amo a mi pareja y con él continuaré por el resto de mis días”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí