7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaHospitalizaron a sujeto golpeado en el Hospital Regional de Puerto Vallarta

Hospitalizaron a sujeto golpeado en el Hospital Regional de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un sujeto que fue encontrado lesionado y que fue internado en el Hospital Regional.

Las autoridades municipales informaron, que fue la gente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de estos hechos, luego de que personal de trabajo social llamara para informar acerca de una persona lesionada que se encontraba internada en el Hospital Regional.

Se trataba de un sujeto de 31 años de edad, de quien no se dio a conocer su nombre, quien había sido internado en el Hospital Regional presentando golpes con tusos en diferentes partes de su cuerpo.

El hombre manifestó que dos sujeto lo habían golpeado a la altura de la tienda Aurrera, por la carretera Estatal 544, resultando con lesiones considerables, manifestando que lo acusaban de algo que no hizo,  pero no se dieron a conocer detalles, ya que se llevaran a cabo las investigaciones.

Se dijo que el hombre presenta lesiones que ponen en peligro su vida, por lo que el personal de trabajo social al ser enterado de estos hechos por parte del personal médico, determinó llamar a las autoridades judiciales y municipales.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado los registros correspondientes como marca el protocolo legal e indicó al personal de la Policía Investigadora, que se inicia una carpeta de investigación al respecto por estos hechos, de momento las averiguaciones continúan por parte de la Fiscalía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí