Con el propósito de brindar ayuda a los automovilistas que por diferentes razones queden varados sobre las carreteras del estado, como consecuencia de una falla mecánica, serán catorce elementos de Ángeles Verdes a bordo de seis unidades los que recorrerán las carreteras del estado de Nayarit durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Sobre el tema, Héctor Soria Arellano, encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en el estado de Nayarit, refirió que en caso de que un automovilista sufra una falla mecánica podrán marcar al teléfono 078 y desde la Ciudad de México canalizarán el apoyo mecánico a donde sea requerido.
Señaló que para evitar que los automóviles queden botados en las carreteras de la entidad, los conductores podrán marcar al teléfono 311-218-26 -24 y en cuestión de minutos los atenderá una grúa.
Finalmente Soria Arellano recomendó a los choferes que no hagan uso del teléfono celular al momento de conducir, que eviten consumir bebidas embriagantes, no exceder los límites de velocidad y no rebasar en curva.