7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioNayaritRinde su 5to. Informe de Actividades la directora de la UAEyH

Rinde su 5to. Informe de Actividades la directora de la UAEyH

Fecha:

spot_imgspot_img

Xóchitl Castellón Fonseca, directora de la Unidad Académica de Educación y Humanidades (UAEyH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), rindió su 5to. Informe de Actividades 2023, El espíritu que nos mueve, ante la presencia de funcionarios, comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, reconoció el arduo trabajo y el avance generado por la unidad académica, así como las acciones de vinculación académica e institucionales que han realizado durante su periodo; agregó, que con este informe, se nota el compromiso por parte de la directora Xóchitl Castellón y su equipo de trabajo, que sin duda, estos avances fortalecen a la comunidad.

“Muchas felicidades por estos logros y metas que han llevado con éxito, salir adelante no es trabajo de una sola persona, se necesita el apoyo del personal administrativo, manual, docentes y estudiantes, para que la unidad académica esté donde está en estos momentos”, acentuó la rectora.

Por su parte, al rendir su informe, la directora destacó diez proyectos, tales como; programas de calidad; ser y servir (estudiantes); desarrollo integral del docente; generación y divulgación del conocimiento; innovación académica (planeación y evaluación); infraestructura y servicios; proyecto emergente y fortalecimiento universitario; sustentabilidad financiera, programas de calidad; así como plan de trabajo.

Para concluir, Castellón Fonseca expresó que la unidad académica se ha comprometido como una comunidad de aprendizaje que valora y promueve la diversidad, el pensamiento crítico y vocación de servicio, para colaborar efectivamente en la transformación de las prácticas sociales con perspectiva de desarrollo humano, a través de su plan de desarrollo, siempre con apego a la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí