7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAsesinaron a velador en la salida a Mismaloya

Asesinaron a velador en la salida a Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las averiguaciones correspondientes, en torno al asesinato de una persona del sexo masculino en el interior de un vivero ubicado en la zona de Amapas en la salida a Mismaloya.

Elementos de la policía turística fueron los primeros que llegaron al lugar de los hechos, al reportarles por medio del 911 acerca de una persona inconsciente y bastante golpeada, en el interior de un vivero ubicado sobre la carretera a Mismaloya y el callejón a la igualdad.

Al llegar se dieron cuenta que efectivamente había sido encontrado el velador de este vivero el cual estaba bastante golpeado y al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar a petición de los agentes, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, pero además arribó el personal de la Fiscalía del área de asuntos de alto impacto, para iniciar la carpeta de investigación.

Y es que se dieron cuenta de que el hombre presentaba bastantes golpes en el rostro, lo que indica que están ante un claro caso de homicidio, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y ahora averiguan quién o quiénes pudieron tener relación con estos hechos.

La persona está identificada de manera preliminar pero las autoridades se reservaron su identidad por tratarse de un caso de homicidio y además, quedarían en espera hasta que fuera reclamado de manera oficial.

De momento el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y las autoridades judiciales investigan lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí