7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritToca menor de edad campana en OncoCREAN del hospital IMSS Tepic

Toca menor de edad campana en OncoCREAN del hospital IMSS Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidenta Honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctora Alejandra Aburto de Robledo, acompañó el toque de campana de victoria de un menor de 6 años, en el Centro Referencia Estatal para la atención del Niño y la Niña con cáncer (OncoCREAN) del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, del IMSS en Nayarit, tras culminar el pequeño su tratamiento contra el cáncer.

Al mismo tiempo la presidenta reconoció la labor y compromiso de las 24 personas que integran el Voluntariado en Nayarit.

“Las voluntarias y voluntarios del IMSS forman parte de la historia de México en la consolidación de la seguridad y solidaridad social, ya que con sus acciones cálidas y humanas representan el corazón del Seguro Social”, comentó la doctora.

Cabe mencionar que el voluntariado recibió la donación de una pintura del arquitecto y artista plástico nayarita Daniel Anzuara que tiene por título “Tributo a la Familia”, la cual contribuirá para recabar fondos para las acciones sociales del Voluntariado IMSS Nayarit.

Las autoridades y personal del HGZ No. 1 agradecieron el gesto solidario del artista, realizando la entrega de un reconocimiento a su trabajo y altruismo por contribuir a las causas sociales de la derechohabiencia nayarita y sus familias.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí