7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaHallan cadáver putrefacto en el cerro de Mismaloya

Hallan cadáver putrefacto en el cerro de Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales, estatales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la carretera a Barra de Navidad, cerca de Mismaloya.

Se trata del cuerpo en estado de descomposición, mismo que se encuentra en el área del cerro, por lo que inmediatamente dieron con las investigaciones a seguir para averiguar ante qué situación se encuentran.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte la tarde de este martes poco después de las 15:00 horas, cuando les informaban que se requería en breve la presencia del personal paramédico y de las autoridades municipales, debido a que habían encontrado un cuerpo a espaldas de una carpintería de la zona de Mismaloya.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta que los el reporte era a la altura de la casa Raíces, ubicadas sobre el kilómetro 14.7 de la carretera a Barra de Navidad.

Al llegar al lugar junto con elementos de la Policía Estatal, los agentes se entrevistaron con unas personas, quienes manifestaron que ellos ingresaron a un domicilio que se encuentra en la parte alta del cerro y encontraron el cuerpo sin vida de una persona y ya estaba en estado de descomposición.

Ante estos hechos las autoridades municipales acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora para continuar con las investigaciones a seguir y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento el cuerpo sería traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar ante qué situación se encuentran.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí