7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritNovedosa dinámica en campaña de Ivideliza Reyes

Novedosa dinámica en campaña de Ivideliza Reyes

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Al inicio de la semana la candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, sorprendió en sus redes sociales al implementar una nueva dinámica donde pretende estar más cerca de los ciudadanos.

La misma, consistirá en que, los ciudadanos que deseen enviarle una pregunta sobre cualquier tema de interés, podrán hacerlo al número de WhatsApp 3111014153. Dicha dinámica surgió de una pregunta que una seguidora le hizo en los comentarios de una transmisión en vivo.

Este lunes, la candidata recorrió las colonias Peñita y 15 de mayo, en Tepic, donde su aceptación crece todos los días.

Un factor que diferencia la campaña de Ivideliza Reyes respecto a la de sus competidores, es el intenso ritmo de trabajo que ella tiene. Esto lo demuestra con su agenda, que incluye 2 o 3 municipios diarios en sus giras. Este fin de semana correspondió el turno a La Peñita de Jaltemba, en Compostela. Allí, a Ivideliza la arropó la estructura del PAN y los liderazgos municipales que apoyan su campaña.

En la Peñita de Jaltemba quieren tener una senadora valiente que apoye sus demandas y que defienda sus derechos desde la máxima tribuna del país. El sector turístico del municipio quiere apoyo, programas y recursos que les permitan crecer y estar al nivel de la competencia desleal que viene de otros estados.

Además, aunque una de las senadoras por Nayarit es originaria de Compostela, en lugar de apoyar al municipio, ésta se ha aprovechado de él, por lo que tener a alguien como Ivideliza Reyes de senadora será muy bueno para los habitantes del municipio compostelense.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí