7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaAtropellan a mujer frente a Condominios Marbella

Atropellan a mujer frente a Condominios Marbella

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una mujer fue atropellada la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en las afueras de condominios Marbella, resultando con lesiones que brindaron su atención prehospitalaria.

Un auto compacto marca Volkswagen, Vento, en color gris, placas de Jalisco que circulaba por esta avenida, fue señalado como el responsable de este accidente, el cual se detuvo en el lugar luego de haber embestido a la mujer, por lo que el lugar acudieron las autoridades y los paramédicos para tomar nota de lo sucedido.

La autoridad municipal informó, que los hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que en las afueras del Marbella, habían atropellado a una mujer y se requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad, quienes al confirmar que había una mujer sentada en el piso y se dolía, procedieron a pedir el apoyo del personal paramédico, quien llegó y entonces procedió a darle la atención prehospitalaria.

Se informó que por fortuna, la mujer de 36 años no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, sin embargo, en el lugar le dieron un pase médico para que acudiera por sus propios medios a un hospital en caso de sentirse mal, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí