7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritCelebrarán internos la Judea en el penal de Tepic

Celebrarán internos la Judea en el penal de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

A escasos días de Semana Santa, al interior del Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza ya se llevan a cabo los preparativos para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.  

En esta ocasión se espera la participación de más de 250 internos, quienes de acuerdo con sus usos y costumbres participarán en la Judea tradicional o en la Judea huichol.

Los preparativos para la Judea cristiana estarán a cargo del profesor Jesús Amaro Romero, director y fundador del Instituto Matatipac.

En lo que respecta a la Judea huichol, serán los grupos étnicos que se encuentran internados en el Cereso de Tepic quienes se encargarán de los preparativos y la exposición de la Judea en los patios de este centro penitenciario. 

Los horarios de ingreso al Cereso de Tepic serán a las diez a las doce y a la una y media de la tarde, esto para los familiares de los que ahí se encuentran y al interior del centro penitenciario se contará con la presencia de paramédicos quienes estarán preparados para atender cualquier tipo de emergencia.

Se recomienda a los visitantes que respeten las reglas establecidas por la dirección del Cereso de Tepic.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí