7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaEncuentran un cadáver en una brecha de Ixtapa

Encuentran un cadáver en una brecha de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y con aspecto de vivir en condición de calle, fue localizado la tarde de este miércoles en una brecha de la delegación de Ixtapa, entre la colonia Primero de Mayo y el Conalep.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, encontrando que efectivamente se trataba de un masculino que estaba tirado a media calle en la colonia Primero de Mayo, siendo también conocido como el camino viejo que lleva de Ixtapa hacia Cañadas.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte alrededor de las 13:00 horas, en el sentido de que había una persona inconsciente y tirada sobre la calle Jared al cruce con Tejocote de la colonia Primero de Mayo, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta que efectivamente tirado a media calle sobre una brecha que se encuentra entre terrenos baldíos, estaba una persona del sexo masculino, el cual no respondía, arribando lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al revisarlo se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos la zona fue acordonada y asegurada por el personal de la Policía Municipal y Estatal, que ya había llegado al lugar de los hechos, iniciándose las investigaciones correspondientes pero además el cuerpo fue cubierto con una sábana en color blanco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes en torno a estos hechos, para determinar ante qué situación se encuentran.

De momentos iniciaron las investigaciones correspondientes en donde asentaron que se trata de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual tenía aspecto de vivir en condición de calle, está como desconocido ya aparentemente falleció por causas naturales, aunque le detectaron algunos golpes pero ya viejos, es por ello que los servicios periciales se harían cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado de las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

Por lo que se ha iniciado el informe policial homologado y una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí