7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaPuerto Vallarta merece más; Incursiona Yussara Canal en el PVEM

Puerto Vallarta merece más; Incursiona Yussara Canal en el PVEM

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Lidia Núñez

Porque Vallarta merece más, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), postula por primera vez, la candidatura de cuatro mujeres para ocupar cargos de diputación en el 05 Distrito; además, incursiona a Yussara Canales como candidata a la diputación local por ese mismo partido.

onfirmó que será ella quien abandere el proyecto por la diputación local en el Distrito 5 en la próxima contienda electoral.

En cuanto al resto de las mujeres postuladas a las que calificó de trabajadoras son: Ángeles Arredondo Torres, candidata a la diputación local por mayoría proporcional; Lucia Carmina Michel Pérez, candidata a diputada Local  mayoría proporcional; Carla Esparza, a la diputación federal por mayoría proporcional y la ya conocida Magaly Fregoso, candidata a diputada federal por mayoría relativa.

Auto nombrándose como un equipo ganador  de “Titanes”,  dijeron tener una voluntad y unidad inquebrantables ya que cada vez más son los que se suman al partido del tucán.

Por su parte, la aún diputada por Morena, Yussara Elizabeth Canales González, definiéndose como una mujer transparente dijo que hará campaña por el Verde, aclarando que aunque va en mega alianza para lograr continuar en el cargo de una diputación , y  no estar peleada con el partido de la regeneración nacional, “mi problema es que no estoy de acuerdo con lo que sucede en este puerto..y eso lo quiero dejar muy claro. Yo voy representando a la mega alianza, la coalición de cinco partidos, Morena está en la coalición y siempre tendrán un respeto; pero yo…concuerdo que los cargos no se heredan y no es una monarquía”,concluyó Canales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí