Durante la tarde de este pasado miércoles, una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Puente de San Cayetano de la ciudad de Tepic, tras el reporte de una mujer sin vida en el interior del baño de su propio domicilio.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, donde los primeros informes de las autoridades dieron a conocer que una mujer identificada como Paola Yenisset Romero Rendón, presuntamente había atentado contra su vida, pero al pasar de unos minutos se reveló que podría tratarse de un feminicidio.

De acuerdo con el resultado de la necropsia por parte de la Fiscalía General del Estado encontraron huellas de haber sido estrangulada, por lo que el caso es investigado como feminicidio.
Es importante resaltar que durante los primeros minutos del pasado domingo 17 de marzo, agentes policiacos habrían atendido un reporte en ese domicilio, quienes, al entrevistarse con Paola, informó que su pareja sentimental había atentado contra su vida.
Vecinos de la zona manifestaron que fue durante la mañana del día domingo, cuando vieron por última vez a Paola Romero, desconociéndose hasta el momento el paradero de su pareja sentimental.
El día lunes 18 del presente mes, la madre de Paola le mandó un mensaje de texto, recibiendo la respuesta de que más tarde se comunicaba, ya que estaba ocupada, siendo el último mensaje que pudo obtener de su hija.

Ante estos hechos la madre de Paola el día miércoles por la mañana decide acudir al lugar de trabajo de Paola, donde le informaron que no se había presentado a laborar.
La madre desesperada y angustiada decidió a trasladarse al departamento, pidiéndole a la propietaria del inmueble que le abriera la puerta, donde lamentablemente encontró a su hija en el interior del baño boca abajo sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este nuevo y presunto feminicidio cometido en la ciudad de Tepic.
