7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesTigres de Álica son de liguilla

Tigres de Álica son de liguilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Javier Carrillo

Los Tigres de Álica aseguraron su clasificación a la liguilla de la Liga TDP, tras empatar 1-1 con Club Legado del Centenario en la Unidad Deportiva Juanelo, duelo correspondiente a la jornada 23 correspondiente al grupo 15.

El equipo nayarita llegó a 58 puntos, y a falta de 12 unidades por cosecharse, le lleva una distancia de 14 a Legado del Centenario, equipo que marca a los que quedarían fuera de la fiesta grande.

Fue Legado del Centenario el que se adelantó en el marcador con gol de Daniel Parra cuando recién iniciaba el encuentro, con disparo de zurda que se incrustó en el ángulo.

Posteriormente, Tigres de Álica intentó por todas las vías anotar el gol del empate, sin embargo, pese a tener ocasiones claras, el tanto de la igualada no llegó en la primera mitad.

Fue hasta la segunda mitad, hasta el minuto 75, cuando Tigres de Álica pudo empatar el encuentro con anotación de penal por parte del goleador César Aldahir Gutiérrez.

Ya en la tanda de penales por el punto extra, se impuso el equipo visitante por 5-4, tras atajar Ricardo Bustos, arquero de Centenario, el quinto penal de Tigres de Álica, cobrado por José Llamas.

En la próxima jornada, Tigres de Álica será local ante Halcones de Nayarit, el sábado 30 de marzo a las 03:00 de la tarde, desde la Unidad Deportiva Juanelo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí