7.7 C
Tepic
sábado, abril 27, 2024
InicioNayaritCompostela debe ser de todos: Ivideliza Reyes

Compostela debe ser de todos: Ivideliza Reyes

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Argimiro León

En una intensa gira de trabajo, la candidata a senadora por el frente Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, recorrió la cabecera municipal de Compostela, particularmente, la colonia Aviación. Dialogó con los vecinos de dicha localidad, que le abrían las puertas de su casa y le exponían sus problemas.

Más allá de los problemas económicos o la inconformidad que existe con el suministro de servicios públicos, los compostelenses están indignados de que una familia pretenda controlar la política municipal.

“Oiga, una ya fue presidenta municipal y todo lo que hizo. La hermana es regidora y ahora quiere ponerla de diputada y al marido de presidente municipal ¡pos no se vale!”, dijo doña Ana Cecilia Espejo, vecina de la colonia Aviación cuando saludó a la candidata al Senado.

Cuidando las formas y fiel a su estilo de no hablar mal de sus contrincantes, Ivideliza sólo respondió: “Compostela es un gran municipio. La historia, los recursos y las luchas deben pertenecer a todos los compostelenses”.

Agradeció que mucha gente también recordó y reconoció las gestiones que Reyes Hernández hizo como diputada federal por el distrito del que ese municipio es cabecera. Por lo que se comprometió a que al llegar al Senado luchará por bajar programas y proyectos en beneficio de este municipio.

Más tarde, Ivideliza recorrió Xalisco, donde el PAN está consolidado como una fuerza electoral lista para ganar la elección el próximo mes de junio, ya que cuando gobernó su partido, “el pueblo estuvo a gusto y a la fecha todavía recuerda las buenas acciones realizadas por la entonces alcaldesa”.

Es por ello que está segura del respaldo que tendrán los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, pero además, consideró que los militantes y simpatizantes de los partidos políticos que están aliados en dicha coalición, saben perfectamente que por el momento hay que trabajar en la promoción del voto, ya que se busca llevar resultados a los problemas que aquejan a los habitantes del municipio conurbado de la capital del estado.

Afirmó que de llegar al Senado de la República, luchará por Xalisco y por los otros 19 municipios nayaritas, pero en estos momentos ha escuchado los problemas que aquejan a los ciudadanos, porque escuchó problemas del campo, la educación, salud y sobre todo, la inseguridad, pero para ello apoyará el lema de la candidata a presidenta de la República Xóchitl Gálvez, “necesitamos que la gente viva sin miedo”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí