7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaSe volcó Cherokee en Boca de Tomatlán

Se volcó Cherokee en Boca de Tomatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, se registró la tarde de este lunes sobre la carretera a Boca de Tomatlán, luego de que reportaban una volcadura.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados poco después de las 6 de la tarde de este lunes sobre este accidente, debido a que informaban que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar confirmaron que efectivamente se trataba de un vehículo marca Jeep, Cherokee, en color gris, el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo.

En el lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos encontraron una persona de 79 años de edad y una mujer de 38, los cuales se encontraban fuera del vehículo y sentados en la banqueta, siendo valorados por el personal paramédico,  para determinar si era necesario o no su traslado de urgencia un hospital.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba por la carretera en mención, cuándo al quedarse sin control del vehículo, al parecer, se sube al paredón terminando volcado sobre su costado izquierdo.

El accidente se registró en el poblado de Boca de Tomatlán, sitio a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, procediendo a realizar la atención prehospitalaria para enseguida trasladar a los lesionados a un lugar seguro.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de este accidente que generó la movilización de varias autoridades y cuerpos de auxilio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí