7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioNayaritElizabeth: Trabajaré por Claudia Sheinbaum

Elizabeth: Trabajaré por Claudia Sheinbaum

Fecha:

spot_imgspot_img

Este martes se dio a conocer de manera oficial la designación de Elizabeth López Blanco como nueva dirigente en Nayarit del partido Morena.

Rafael Estrada Cano, secretario técnico de Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, difundió: “Les comparto que hoy se celebró la XI Sesión Urgente del Comité Ejecutivo Nacional, y en el punto 4 de la orden del día, se discutió y aprobó diversos nombramientos entre los cuales está el siguiente para Nayarit: Delegada en funciones de Presidenta a la compañera Elizabeth López Blanco”.

En 2018 y 2021, Elizabeth López coordinó las campañas de MORENA en Nayarit y actualmente se desempeñaba como directora general de los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit.

Al darse a conocer su nombramiento, López Blanco manifestó que seguirá “con el compromiso de no fallar, seguir aprendiendo y estar al servicio de todos y cada una de las personas que confiaron en mí. Trabajaré por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, por hacer historia con la primera presidenta de nuestro país, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí