Por Jesús Calata
La tarde de ayer se registró aparatoso choque de dos motociclistas en Playa de Oro y afortunadamente ninguno resultó con lesiones graves.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde y en los primeros reportes que se recibieron se decía que eran dos los heridos.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre dos motociclistas encontrándose uno de ellos de una moto Italika color negro sobre el piso con un golpe leve en el brazo, mientras que el otro solo presentaba leves escoriaciones en una pierna.
Según versiones ambos circulaban sobre la calle Las Garzas y en momento dado el motociclista de la moto Honda de alto cilíndraje dio vuelta para ingresar a un cajón del estacionamiento justo al mismo tiempo en el que el otro motociclista intentaba rebasarlo dándose de esa manera la colisión.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.