7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRealizan junta previa al Macro Regional de Boxeo

Realizan junta previa al Macro Regional de Boxeo

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde-noche de este viernes, se llevó a cabo la junta previa del Macro Regional en la disciplina de Boxeo, evento que se disputará del 30 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Polideportivo INCUFID.
La reunión encabezada por Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo y acompañado por Maribel Sánchez Díaz de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Así como Alejandra Ávila Denis, presidenta de la Asociación de Box de Nayarit y Adrián Gómez García, director operativo del INCUFID.
Ávila Denis dio las palabras de bienvenida, “hace 10 meses estuvieron aquí en el nacional y para nosotros es satisfactorio volvernos a encontrar. Hoy estamos guiando los sueños de los atletas, agradecer a todas las autoridades para que este evento se realice de acuerdo a lo planeado, cuenten con todo mi apoyo”.
Por su parte, Ricardo Contreras agradeció a las autoridades locales por la hospitalidad, “y también quiero reconocer el trabajo de la asociación por la calidad profesional de coadyuvar en la solución de una incidencia que tuvimos. Nayarit está preparado para cosas más grandes y para quienes integramos la familia del boxeo les reconocemos su profesionalismo y sobre todo que trabajan para beneficio de nuestros boxeadores”.
Adrián Gómez, presentó a quienes se harán cargo de las distintas áreas para apoyar a las delegaciones que competirán en el Macro Regional, asimismo informó a los delegados de la logística de traslados, seguridad, alimentos y servicio médico.


Los estados que competirán en esta eliminatoria clasificatoria a Nacionales CONADE 2024 son: Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, IPN, INDET, Michoacán, Morelos, Querétaro y el anfitrión, Nayarit.
Cabe señalar que clasificarán a la fase nacional tres pugilistas por categoría y división. Es decir, el campeón, subcampeón y el que haya perdido en la semifinal con el púgil que resulte campeón.
El estado de Jalisco al ser sede nacional no participará en esta eliminatoria Macro Regional.
Los pesajes y chequeo médico se realizarán todos los días a partir de las 07:00 horas en la clínica del INCUFID, ubicada en el Macrogimnasio y los combates se realizarán en el Polideportivo INCUFID a partir de las 2 de la tarde, a excepción del miércoles 3 de abril, dando comienzo a las 13:00 horas.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí