7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaRespaldan más de 15 mil a Chuyita López en el malecón

Respaldan más de 15 mil a Chuyita López en el malecón

Fecha:

spot_imgspot_img

María de Jesús López Delgado,  conocida cariñosamente cómo Chuyita López convocó a más 15 mil vallartenses que marcharon con ella desde el estadio municipal hasta los arcos del malecón durante su arranque de campaña.

En su trayecto, Chuyita López saludó a cientos de ciudadanos que quisieron tomarse la foto del recuerdo.

Ya en su discurso, Chuyita López refrendó su amor y compromiso por Vallarta, toda vez que con ella se escribe una nueva página en la historia de Puerto Vallarta, en la cual, por primera vez una mujer será presidenta.

Su gobierno dijo, se basará en cinco ejes, con los cuales se consolidará la Cuarta Transformación en nuestra ciudad.

Recordó que durante su trabajo de asistencia social en el DIF conoció todas las necesidades y esto se convirtió en su impulso para aceptar está importante reto por el bien de todos los vallartenses.

Chuyita López advirtió que en este tiempo hay falsas promesas de gente que no ha caminado las calles ni ha visto la necesidad de la gente, contrario a ello vendieron el patrimonio municipal y traicionaron a los suyos.

Chuyita López hizo un llamado para votar por Claudia Sheinbaum para la presidencia de México y a Claudia Delgadillo para el gobierno de Jalisco y por Chuyita López, ya que este es el Plan C y es la clave del éxito de la Cuarta Transformación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí