7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesLogra Nayarit 11 triunfos en Macro Regional de Boxeo

Logra Nayarit 11 triunfos en Macro Regional de Boxeo

Fecha:

spot_imgspot_img

La delegación de Nayarit logró 11 triunfos por 10 derrotas en el tercer día de competencias del Macro Regional de Boxeo, evento que se disputa en el Polideportivo INCUFID de la capital nayarita.

En la categoría Junior, Ángel Eduardo Quintero derrotó al guanajuatense Alfredo García por decisión dividida (3-2), esto en la división de los 44-46 kilogramos. Mientras que en peso ligero (48 kilos), Janet Esparza doblegó por la vía Referee Suspende Combate (RSC) en el primer asalto al guanajuatense Axel Barbosa.

En la división de los 57 kilos (pluma), Omar Ávila perdió 3-2 ante Alexander Santana de la Ciudad de México. En otra pelea, Fabián Ramírez ganó por decisión dividida (3-2) al mexiquense Salvador Alcantara. En peso medio ligero (70 kilos), Abraham Márquez de Michoacán venció 3-2 a Luis Benitez.

En la rama Femenil, Atena Juárez del estado de Guanajuato, derrotó 3-2 a Michel Ramos, esto en la división mosca ligero (48 kilogramos). En peso gallo ligero (52 kilos), Alexandra Ramírez ganó 4-1 a la mexiquense Regina Vargas.

En otro combate, Kimberly Pérez de la Ciudad de México doblegó por la vía RSC en el primer round a Mariely Martínez. Por su parte, Aylin Miranda ganó por decisión unánime (5-0) a Jennifer Villa de Aguascalientes. En otra pelea, Ashlyn Pérez de la Ciudad de México, ganó por la vía RSC en el primer asalto a Camila Flores y Alondra Caballero del estado de Querétaro, ganó 3-2 a Maryoli Andalón.

En lo que corresponde a la categoría Juvenil, división de los 51 kilos (mosca), Diego Parra ganó 5-0 a Eric Velazquez del estado de Guerrero. Mientras que Joe Sánchez venció 3-2 a Lucio Villaseñor de Guanajuato, esto en peso gallo (54 kilogramos.
Samuel Berros del IPN ganó 5-0 a Abner Díaz, en los 57 kilos (pluma). En otra pelea, Antonio Aguilar de Aguascalientes venció por la vía RSC en el primer episodio a Jordy Ribera. Por su parte, Pablo Campos ganó su pelea 5-0 ante Ernesto Gómez de Michoacán en los 63 kilogramos (welter ligero).

En otra pelea, Dproam Gutiérrez de Michoacán logró la victoria 5-0 ante Cristian Celis en peso medio ligero (71 kilos).

Y en semipesado (80 kilogramos), Abraham García de Guanajuato ganó por RSC en el primer round a Avelino Marmolejo.

En la rama Femenil, Adamaris Banda ganó su pelea por WO (no se presentó la rival), ante Alison Carrillo de Colima, en los 46-48 kilos. En otro combate, Emily Ávila ganó por RSC en el primer episodio ante Aimee Ávalos del estado de Querétaro, esto en la división de los 60 kilos (ligero). En otra pelea, Miriam García ganó 5-0 ante la morelense Regina Trejo en peso Welter (66 kilogramos).

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí