7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritSEDENA ofrece oportunidad de empleo

SEDENA ofrece oportunidad de empleo

Fecha:

spot_imgspot_img

Guerreros de Rosales del 94 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Culiacán Sinaloa, ofrecen a jóvenes de 18 a 29 años de edad, la oportunidad de incorporarse a las filas del Ejército Mexicano.

Los requisitos para ingresar son: ser mexicano por nacimiento, no haber pertenecido a las fuerzas armadas o alguna corporación policiaca, presentar estudios radiológicos, contar con una edad de 18 a 29 años, ser hombre con una estatura mínima de un metro con 63 centímetros, estado civil soltero, no contar con tatuajes en brazos, cara o cuello.

Los documentos a presentar en la Treceava Zona Militar en la ciudad de Tepic, Nayarit son: cartilla militar y acta de nacimiento original reciente, además de la CURP en su nuevo formato, certificado de estudios de secundaria o superior, constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio y constancia de no antecedentes penales.

Los beneficios que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional son un sueldo competitivo, servicio médico integral, créditos bancarios, crédito hipotecario, prima vacacional, aguinaldo, vacaciones y la oportunidad de lograr un desarrollo laboral.

Para mayores informes comunicarse al número de teléfono 667-826 -11-02.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí