Por Adrián De los Santos
Sin duda alguna, un trabajador de una empresa de mandaditos, volvió a nacer la mañana de este viernes, luego de que fuera impactado por un auto y proyectado contra otro más, quedando prensado entre los dos vehículos.
El joven afortunadamente alcanzó a brincar al sentir el impacto en la parte trasera de la moto y de este modo evitó resultar lesionado de consideración, aunque el susto no se lo quitaba nadie.
Los hechos se registraron poco después de las 9 de la mañana, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Hacienda Buenaventura.
En el lugar elementos de la Policía Municipal encontraron que efectivamente se trató de un choque entre un vehículo Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado en la parte trasera de una motocicleta Honda, tipo XR, en color blanco con rojo, placas de Jalisco, la cual quedó debajo del auto e incrustada contra la Urvan.
Afortunadamente el joven resultó ileso y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos únicamente lo revisaron para enseguida eliminar riesgos que había en el sitio, debido a que a consecuencia del percance hubo derrame de combustible.
Los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que los hechos fueran turnados al área de atención temprana de la Fiscalía.