7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaSe mató jovencito tras accidente en Bahía de Banderas

Se mató jovencito tras accidente en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Fatal tragedia se registró la tarde este domingo sobre la carretera El Colomo El Coatante, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde perdió la vida joven motociclista al chocar contra una cuatrimoto.

Las autoridades municipales y las autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos, junto con paramédicos, mismos que se dieron cuenta de que además había dos personas lesionadas de gravedad, las cuales fueron abordadas en una ambulancia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Se dio a conocer que la persona quedó tendida en el lugar y a un costado una motocicleta en la cual viajaba momentos antes. Aparentemente iban varios en distintas motos, cuando se les atravesó una cuatrimoto contra la cual se estrellaron, dejando como saldo una persona sin vida y dos personas lesionadas.

Se informó además, que en el lugar de los hechos el jovencito no fue identificado de manera oficial, sin embargo, se dijo que se trata de una persona joven la cual fue abordada en la unidad del Servicio Médico Forense, en la cual fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación para averiguar ante que situación se encuentran las autoridades.

Se dio a conocer que de momento se llevan a cabo las investigaciones al respecto y la motocicleta tipo DM 250 en color negro con verde, fue asegurada por las autoridades y remitida un corralón en donde quedaría a disposición de las autoridades judiciales.

Por el momento el personal de vialidad tomó nota de lo sucedido y se iniciaría el dictamen correspondiente para el deslinde de responsabilidades, por lo tanto todo quedó asentado en la carpeta de investigación iniciada al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí