7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioVallarta y BahíaLuis Munguía será presidente de Vallarta: Claudia Delgadillo

Luis Munguía será presidente de Vallarta: Claudia Delgadillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante su gira por Puerto Vallarta, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, refrendó su confianza y apoyo a la candidatura de la 4T Verde en Puerto Vallarta, que encabeza Luis Ernesto Munguía.

Al tomar la palabra en el evento que reunió a tres mil mujeres quienes expresaron su respaldo al Partido Verde, Claudia Delgadillo aseguró que Luis Ernesto Munguía será el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta, y reconoció su trayectoria y experiencia de servicio en la función pública.

“Como a muchos, lo respetamos. Él ha trabajado desde muchos espacios, y hoy quiere la oportunidad de gobernar este bello municipio que lo vio nacer. Bienvenido Luis Munguía, y él será presidente”, señaló.

Delgadillo reiteró su disposición a hacer un gobierno estatal coordinado y en equipo con el próximo gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabezará Munguía, para lograr hacer realidad los proyectos que la ciudad necesita con urgencia.

Munguía es un joven político vallartense que nació aquí y toda su vida ha crecido conociendo y sirviendo a su municipio desde distintas posiciones en la administración pública, situación de la que Claudia Delgadillo dio fe y por tanto respalda su candidatura a la alcaldía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí