7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaReportaron un robo cuantioso en Maralta

Reportaron un robo cuantioso en Maralta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a un robo que se registró en el fraccionamiento Maralta.

Los hechos se registraron en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal al ser enterados que unas personas se acababan de llegar a su casa ubicada en la calle Olas Altas, después de haber hecho un viaje, detectando que habían sido víctimas de robo.

Se dieron cuenta de que se habían robado una caja fuerte donde había dinero, alhajas, perfumes, todo con valor superior a los 240,00, ya que eso había únicamente en efectivo, más el valor de los perfumes y las alhajas.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que la casa no presentaba daños, pero se dieron cuenta que una de las puertas estaba insegura, por lo que sospechan que por ahí pudieron meterse.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal iniciaron al llenado del Informe Policial Homologado y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora para las averiguaciones a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí