7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaTiraron un feto en la colonia Cañadas

Tiraron un feto en la colonia Cañadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal así como personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento del hallazgo de un feto en la colonia Bosques de la Primavera, cerca de la colonia Cañadas.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos poco antes de la 1 de la mañana de este martes, cuando les informaban que sobre el cruce de la calle Teca y Los Almendros, había restos mortales, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un feto el cual se encontraba tirado en ese lugar dentro de una caja de zapatos y entre las bolsas de basura.

En el lugar estaba un hombre que dijo ser pepenador, mismo que andaba juntando botes y al llegar a ese cruce, vio el feto, por lo que inmediatamente llamo a las autoridades municipales.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, no sin antes pedir la presencia de los bomberos para que fueron ellos los que revisaran y certificaran, que en efecto se trataba de un feto.

El personal de la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos como marca el protocolo legal y por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales, para las averiguaciones a seguir y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento las averiguaciones para ver quién fue la mujer que dio a luz y que terminó arrojando al feto a la calle, cual si fuera cualquier cosa desechable, continúan por parte de la Fiscalía, quien ha iniciado una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí