7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionalDescubre AMLO edición pirata y mocha de su libro "¡Gracias!"

Descubre AMLO edición pirata y mocha de su libro “¡Gracias!”

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

Durante la conferencia matutina del 10 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encontró con una sorpresa inesperada al promocionar su libro “¡Gracias!”. Al intentar leer un fragmento en el que se menciona a Genaro García Luna y Carlos Salinas de Gortari, así como críticas hacia la presidencia de Felipe Calderón, AMLO descubrió que las páginas correspondientes faltaban en su copia.

El incidente comenzó cuando AMLO buscó la página 200 para leer un pasaje específico, pero la página no estaba. Entre risas, el presidente solicitó otra copia del libro, solo para encontrar que las páginas de la 192 a la 225 estaban ausentes, lo que le llevó a bromear sobre la posibilidad de que su ejemplar fuera “pirata“.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, atribuyó la falta de páginas a “errores de edición y compaginación”. Este percance llevó a AMLO a cuestionar públicamente la calidad de la edición proporcionada por la editorial de su libro. El presidente procedió a leer otro fragmento que aborda su perspectiva sobre Felipe Calderón, sugiriendo que el expresidente pudo haber participado en actos criminales o, en su opinión, creer en la necesidad de “poner orden a cualquier precio, aunque sea cometiendo atrocidades”.

El precio actual del libro “¡Gracias!” de editorial Planeta(encargada de la publicación) en tiendas físicas y en línea es de 298 pesos. Entre las librerías en las que se puede encontrar el libro destacan Porrúa, El Sótano, Gandhi y El Péndulo. Asimismo, se puede encontrar en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí