7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesDio inicio el Challenge de Voleibol de Playa

Dio inicio el Challenge de Voleibol de Playa

Fecha:

spot_imgspot_img

Carlos Alegre

Este jueves dio inicio el Challenge de Voleibol de Playa que tiene como sede el Complejo Metropolitano de Tenis, y que tuvo como actividad del primer día la ronda de clasificación para integrar el cuadro principal de ambas ramas, que ahora verá a las mejores 24 parejas del mundo competir por los puntos para el ranking olímpico que esta competencia otorga.
Las acciones arrancaron desde temprana hora con la actividad de la primera ronda clasificatoria, con 32 parejas por rama a duelo de eliminación directa. En el turno vespertino se llevaron a cabo los juegos de la segunda ronda clasificatoria, de donde salieron las ocho parejas que se integraron al cuadro principal, que inicia sus actividades este viernes a partir de las 9:00 horas con la ronda de grupo, terminando a las 14:00 horas la sesión matutina y reanudando a las 16:00 horas con los juegos del turno vespertino.


Ya el sábado se llevarán a cabo partidos de eliminación directa en ambas ramas, abarcando octavos y cuartos de final, dejando para el domingo la ronda semifinal y la disputa de las finales en el Estadio Principal.
El Complejo Metropolitano de Tenis tiene habilitadas cuatro canchas, una de las cuales está en el estadio que fue sede del deporte blanco en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí