7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaPresentan Plataforma "Por Amor a México"

Presentan Plataforma “Por Amor a México”

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Lidia Núñez Cota

Dirigencias de distintas cámaras de comercio, presentaron la plataforma “Yo Propongo Por Amor a México”, en la ciudad,  donde la ciudadanía en general podrá conocer propuestas de distintos candidatos y tomar la mejor elección a la hora de ejercer su voto.

Con el compromiso de escuchar a todo candidato a elección popular de todos los partidos políticos y documentarlas, estas cámaras de comercio extendieron a nivel local, la invitación a la cual asistieron Diego Franco, candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano ; Magaly Fregoso, candidata por el Partido Verde a la diputación federal;  Alonso Camacho Ramos, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo y en voz del candidato a la alcaldía por el Partido Verde Luis Munguía, asistió Marcia Raquel Bañuelos Macías, integrante de su planilla.

Brevemente cada uno hizo uso de la voz, la primera en externar fue

Magaly Fregoso, agradeciendo  la oportunidad  por la invitación, y reiterar que de llegar a ser una diputada federal implica un gran compromiso con toda la ciudadanía, mencionó brevemente sus propuestas reflejadas en distintos ejes de gobierno.

Por su parte, Diego Franco, candidato a la diputación federal por el partido de Movimiento Ciudadano, dijo sentirse gustoso por esta  iniciativa, que la ciudadanía se mantenga informada sobre lo que es el distrito, un distrito “chingon”, donde se trabajará de la mano con empresarios, ya que este destino “no es un destino cualquiera”.

Marcia Raquel Bañuelos Macías, representando a Luis Munguía por el partido Verde, aseguró “Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer, y el hecho de permitirnos estar como empresarios es conocer que es lo que le duele a la ciudad “.

Por su parte, Alonso Camacho del Partido del Trabajo agradeció la invitación y recordó su propuesta en ofrecer un 50 por ciento de descuento a emprendedores en trámites en su gobierno.

Javier Zepeda, vicepresidente de Canacopec reconoció la importancia de conocer la variedad de propuestas como lo es desarrollar el capital humano dentro se las empresas, conocer derechos humanos y equidad, saber que se propone en temas de salud y seguridad social, un ejercicio para estar informados para emitir el voto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí