7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioVallarta y BahíaDenunciará regidor al alcalde Pepe Martínez

Denunciará regidor al alcalde Pepe Martínez

Fecha:

spot_imgspot_img

El regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta dio a conocer que impondrá denuncias antela Fiscalía Anticorrupción contra los presidentes municipales con licencia Luis Alberto Michel e interino Pepe Martínez, por tomar decisiones que llevaron a que se hiciera una millonaria multa federal sobre el Ayuntamiento.

La cuestión en si, fue permitir una excesiva colocación de los puestos ambulantes de vendimia sobre la Plaza de Armás, una situación que a ser más recurrente de lo que era, generó un consumo mayor a permitido de electricidad y por tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), folió una multa de 1 millón de pesos al Gobierno de Puerto Vallarta.

“Vamos a colocar las denuncias contra los alcaldes y los funcionarios involucrados en tomar dicha decisión, pero también a promover que ellos la paguen, pues esto sería un daño al erario por un error humano de ellos, que debe penalizarse como tal”, comentó Paco Sánchez.

Además, indagarán en el paradero de los recursos aparentemente recaudados por permitir la operación de los puestos, para averiguar si realmente hay algún beneficio para el Municipio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí