7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioVallarta y BahíaSe consolida la candidatura de Yussara Canales a la diputación

Se consolida la candidatura de Yussara Canales a la diputación

Fecha:

spot_imgspot_img

Ayer durante la décima tercera sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco se dio validez a la candidatura de Yussara Canales por la diputación local del distrito 5.

Con el aval de todos los partidos políticos que conforman la coalición Juntos Sigamos haciendo historia, se solicitó el cambio de representante para la candidatura de la diputación local del distrito 5 por representación de mayoría  relativa, de Lucia Carmina Michel por Yussara Canales.

Luego de dialogar y dejar de manifiesto el posicionamiento de cada uno de los representantes de los partidos políticos y consejeros del IEPC se aprobó por unanimidad la postulación de Yussara Canales como candidata a diputada local del distrito 5.

La validación de Yussara Canales como candidata a diputada local del distrito 5 es un paso importante en este proceso electoral para el partido verde, ya que junto a Luis Munguía, candidato a presidente municipal, Magaly Fregoso candidata a la diputación federal; así como su cercanía a las Claudias demostraran la unidad y compromiso para  trabajar por un mejor Puerto Vallarta.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí