7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaMurió otro motociclista en la carretera federal 200

Murió otro motociclista en la carretera federal 200

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Autoridades del Estado de Nayarit se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la misteriosa muerte de un motociclista, ocurrida los primeros minutos de este lunes en la carretera federal 200 entre los límites de San Ignacio y El Guamúchil, en el municipio de Bahía de Banderas.

Se sabe que autoridades poco antes de las 01:00 horas recibieron un reporte en el que les mencionaban que en dicho tramo carretero estaba un hombre tirado al pie de una motocicleta marca Italika tipo z-150 color negro.

De inmediato policías y paramédicos llegaron al mencionado punto donde encontraron al hombre que yacía sobre el piso literalmente con la cabeza destrozada y ya sin signos vitales.

Ante tal situación oficiales de inmediato acordonaron la zona y buscaron testigos que dieran detalles de lo ocurrió, pero no hubo quien diera más detalles al respecto.

Los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir instrucciones sobre la elaboración de la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía y peritos del Servicio Médico Forense acudieron para hacerse cargo de las investigaciones y de trasladar el cuerpo a la morgue de quien hasta el momento no está identificado de manera oficial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí