7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaNubia perdió la vida tras un fuerte dolor de cabeza en Bahía...

Nubia perdió la vida tras un fuerte dolor de cabeza en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

La joven de apenas 25 años de edad se desvaneció en el baño

Por Jesús Calata

Hace unos minutos se registró una tragedia en la Población del Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, al perder la vida una joven.

Se conoció que una joven de apenas 25 años identificada como Nubia, empezó con un fuerte dolor de cabeza, a los minutos ingresa al baño de su propia casa donde se desvanece y su propia familia al ver que no salía empieza a llamarla, al no recibir respuesta; ingresan forzando la chapa y la encuentran en el piso, solicitando la presencia de una ambulancia a la línea de emergencias 9-1-1.

A la llegada de los Paramédicos de Protección Civil del Municipio, la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa de esta extraña muerte de la joven

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí